martes, 10 de noviembre de 2015

#EduNarraMooc: reto 2

Mi propuesta para el reto 2 comienza con el guion literario:


Mi reto #2_Guion literario de ¡Terror en la biblioteca! (Una biblioteca anclada en el pasado) from José David Castillo Arias

Para este guion literario he pensado en una ficción semejante a una película de terror, para hacerla más atractiva, pero sin olvidar su propósito, que es su uso en el aula como introducción al tema de la importancia de la búsqueda eficaz del documento físico en una biblioteca o del documento digital en internet.

A continuación, el guion técnico, basado en una plantilla de la página http://www.printablepaper.net, que me ha gustado por su sencillez:



Las rúbricas de evaluación de una narración digital que he encontrado me parecían demasiado complicadas para este proyecto, y me he decidido a crear una, usando para ello la página http://rubistar.4teachers.org/index.php, que facilita bastante la tarea. Esta sería mi rúbrica de evaluación:



Por último, he utilizado la plantilla sugerida para realizar mi propuesta de uso de esta narración digital en el aula:


Propuesta para el uso en el aula de una narración digital from José David Castillo Arias

Este reto me ha resultado interesante, porque gracias a él he conocido las fases previas a la elaboración de la narración digital. No me ha resultado especialmente difícil, pero sí un poco laborioso.

No hay comentarios: